visitas web medica
  Una vez que he conseguido posicionarme y estoy atrayendo tráfico a mi web, sólo nos queda “tomar la tensión” a lo que estoy haciendo, y para esto debo de hacer dos cosas: Medir Mejorar Por MEDIR, nos referimos a la utilización de herramientas de analítica tipo Google Analytics, que usa herramienta gratuita que nos ofrece Google, por
impresión corazón 3D
Un investigador de la Universidad de Nottingham Trent está utilizando la impresión 3D para crear prótesis de corazones humanos con detalles realistas, y así ayudar a los cirujanos en formación antes de operar en vivo. De acuerdo con Richard Arm, que es investigador de postgrado MSc Smart Design en la Facultad de Arquitectura y Diseño
El equipo de MarketingMédico hemos realizado un estudio para conocer cuáles son los médicos más buscados en Google a día de hoy en España, y conocer cuál ha sido la evolución de estas búsquedas en los últimos años en algunas de las especialidades más demandadas. En abril de este año ya publicamos un  Estudio sobre
Cuidar, un continuo vital. Hay encuentros que marcan la diferencia. Encuentros que son un regalo personal y un descubrimiento profesional. El pasado 27 de Mayo en el Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca, tuve el honor de participar como ponente en la mesa de Diagnóstico Precoz de uno de esos encuentros: Las I
campaña adwords para clinicas y medicos
Las campañas en AdWords son herramientas muy útiles para  dar visibilidad a nuestra clínica y conseguir nuevo negocio. Pero realizar campañas eficaces no es tarea fácil. Como ya sabemos Google concentra más del 95 % de las búsquedas en nuestro país, y no es fácil posicionar nuestra clínica de manera natural en la primera página
Todos estamos acostumbrados a recibir la noticia de la publicación anual del listado de los mayores millonarios del planeta según Forbes, y más o menos conocemos quienes están en el ranking de los 10 primeros, pero dentro del sector de la salud seguramente no sabríamos decir ninguno de los más ricos que han hecho su fortuna
El presente estudio está basado en los informes que anualmente publica el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), perteneciente a la entidad pública red.es, utilizando datos producidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El último de estos informes sobre perfil sociodemográfico de los internautas ha sido publicado
SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies