La popularidad de un sitio web parece ser el factor más importante que el motor de búsqueda de Google tiene en cuenta a la hora de clasificar una página, según una reciente investigación de Semrush. El informe publicado, se basó en el análisis de datos de 600.000 palabras clave globales. Los investigadores de Semrush aplicaron
Posicionarse en Youtube con video medico
Como profesionales de la salud, tenemos una gran oportunidad de generar leads de calidad a través de vídeos de contenido médico, es decir, oportunidad de que un potencial paciente que está buscando información relacionada con mi especialidad, termine viendo un contenido desarrollado ad hoc para que llegue hasta mí. Como la mayoría de vosotros ya
Wearables
La tecnología está jugando un papel fundamental, a medida que la relación entre el paciente y su médico evolucionan. ¿Qué son los Wearables? Son dispositivos pequeños y fáciles de usar que se pueden enlazar en la muñeca, y que tienen a las empresas de tecnología más grandes del mundo como percusoras.  El lanzamiento del primer
servicio email marketing sector salud
Una newsletter médica, es un envío periódico que se realizamos vía email, a una base de datos de usuarios que previamente se han suscrito. En la misma enviamos una serie de contenidos de interés para estos suscriptores relacionados con los servicios médicos que ofrecemos, con dos objetivos principales en las que ambas partes puedan obtener
Microchips para Ensayos Clínicos
Este año pasado hemos sido testigos de sorprendentes innovaciones tecnológicas, desde tecnología para llevar encima, como Google Glass o Nike +, a la reciente introducción de Coin, una tarjeta que almacena todas sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas personales y otras tarjetas que suelen llenar nuestras carteras. La industria de la salud no
visitas web medica
  Una vez que he conseguido posicionarme y estoy atrayendo tráfico a mi web, sólo nos queda “tomar la tensión” a lo que estoy haciendo, y para esto debo de hacer dos cosas: Medir Mejorar Por MEDIR, nos referimos a la utilización de herramientas de analítica tipo Google Analytics, que usa herramienta gratuita que nos ofrece Google, por
impresión corazón 3D
Un investigador de la Universidad de Nottingham Trent está utilizando la impresión 3D para crear prótesis de corazones humanos con detalles realistas, y así ayudar a los cirujanos en formación antes de operar en vivo. De acuerdo con Richard Arm, que es investigador de postgrado MSc Smart Design en la Facultad de Arquitectura y Diseño
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