Campañas Google Ads para el Sector Médico

SEM Médico- Publicidad Médica en Buscadores (Google Ads)

Publicidad online para médicos y clínicas.

Realizamos campañas de Publicidad para el sector médico en Google Ads (antes Google Adwords), a través de enlaces patrocinados y pagando únicamente por visitas reales de clientes interesados a su Web.

En las campañas de anuncios a través de Google Ads usted sólo pagará cuando un usuario, tras buscar palabras clave relativas a su negocio y leer su anuncio, decide hacer “clic” en el mismo visitar su página Web.

Al contratar su campaña de Google Ads con nosotros conseguirá un crédito inicial gratuito de 75 € para comenzar a atraer clientes y probar la eficacia real de esta herramienta.

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Posibilidades de Google Ads para campañas SEM sector médico:

Existen 3 posibilidades de campañas de anuncios médicos patrocinados a través de Google Ads:

1. Campañas de anuncios médicos en la página principal de Google y en su Red de Búsqueda:

El 96% de la gente que busca en Internet, lo hace a través de Google. A través de estas campañas, nuestro anuncio aparece como un resultado más en las primeras posiciones de la búsqueda del usuario.

2. Campañas de anuncios médicos en la Red de Display de Google.

Con el mismo sistema de pago por clic, la red de display alcanza al 81% de los usuarios online. De esta manera podemos aparecer en multitud de páginas web que utilizan este sistema para mostrar anuncios de texto, banners… a un precio mucho más asequible que si contratáramos directamente con el soporte. En la esta red están grandes medios como El País, Marca o Expansión y medios propios del sector médico y de la salud.

3. Campañas de Remarketing

Las campañas de remarketing permiten mostrar nuestros anuncios a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página Web y por lo tanto sabemos que están interesados en nuestros servicios. Es una técnica muy utilizada por empresas hoteleras, aerolíneas o aseguradoras y que seguro que alguna vez nos hemos preguntado porque cuando entro en su página Web, luego nos siguen apareciendo anuncios de ese servicio en otras páginas. Es una manera de recordar a nuestro potencial cliente nuestros servicios una vez han dejando de navegar por nuestra Web.

 

Los servicios de publicidad SEM de MarketingMédico incluyen:

  • Diagnóstico de la cuenta actual de Google Ads + Informe de mejoras.
  • Creación de una nueva cuenta de su propiedad si fuera necesario.
  • Gestión y optimización diaria de la cuenta y de las campañas para conseguir los mejores resultados con el menor coste posible.
  • Creación de Landing Pages que mejoran la conversión.

La principal fuente de ingresos de Google es la venta de espacios promocionados en los resultados de las búsquedas. Este sistema PPC (pay-per-click) es relativamente rápido de activar y Google empezará a mostrar los anuncios de manera inmediata. Esto permite generar tráfico a nuestro sitio Web rápidamente para poder empezar a generar ingresos a corto plazo.

La optimización de las campañas SEM (Search Engine Marketing) en Google, requieren un continuo seguimiento. El no hacer una buena gestión de una campaña de anuncios patrocinados puede llevar a no tener las rentabilidades deseadas, invirtiendo dinero y recursos de una manera ineficiente. Una campaña bien gestionada es una herramienta realmente útil y potente para atraer tráfico de calidad, aumentando las opciones de conseguir nuevos clientes.

 

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