Campañas Google Ads para el Sector Médico

SEM Médico- Publicidad Médica en Buscadores (Google Ads)

Google Ads, publicidad online para médicos y clínicas

Realizamos campañas de Publicidad para el sector médico con Google Ads, a través de anuncios en el buscador con enlaces a las diferentes landings page de su página web. Con este servicio de publicidad para médicos y clínicas, el cliente paga únicamente por visitas reales de usuarios interesados en sus servicios.

En las campañas de anuncios a través de Google Ads usted sólo pagará cuando un usuario, tras buscar palabras clave relativas a su negocio y leer su anuncio, decide hacer “clic” en el mismo una vez que sabe que lo que ofrece es lo que está buscando y desea más información.

Al contratar su campaña de Google Ads con nosotros conseguirá además el crédito inicial gratuito que Google ofrece habitualmente para nuevos anunciantes para comenzar a atraer clientes y probar la eficacia real de esta herramienta.

campañas de Google Ads para médicos y clínicas de medicina estética

 

Posibilidades de Google Ads para campañas SEM sector médico:

Existen 4 posibilidades de campañas de anuncios médicos patrocinados a través de Google Ads:

1. Campañas de anuncios médicos en la página principal de Google y en su Red de Búsqueda:

El 96% de la gente que busca en Internet, lo hace a través de Google. A través de estas campañas, nuestro anuncio aparece como un resultado más en las primeras posiciones de la búsqueda del usuario.

2. Campañas locales de anuncios para médicos y clínicas con Google Ads.

Este tipo de campañas publicitarias son ideales para los médicos y clínicas que tiene un establecimiento físico en su ciudad y su pública objetivo ideal está cerca de dicho establecimiento, ya que Google geolocaliza desde donde se está realizando la búsqueda y mostrará el anuncio dentro del apartado de resultado locales (con mapa de situación)

3. Campañas de anuncios médicos en la Red de Display de Google.

Con el mismo sistema de pago por clic, la red de display alcanza al 81% de los usuarios online. De esta manera podemos aparecer en multitud de páginas web (fuera del buscador de Google) que utilizan este sistema para mostrar anuncios de texto, banners, vídeo, etc a un precio mucho más asequible que si contratáramos directamente con el medio dónde aparecen. En la esta red están grandes medios de comunicación generalistas y también medios propios del sector médico, estética y salud.

4. Campañas de Remarketing

Las campañas de remarketing permiten mostrar nuestros anuncios a aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página Web y por lo tanto sabemos que están interesados en nuestros servicios. Es una técnica muy utilizada por empresas hoteleras, aerolíneas o aseguradoras y que seguro que alguna vez nos hemos preguntado porque cuando entro en su página Web, luego nos siguen apareciendo anuncios de ese servicio en otras páginas. Es una manera de recordar a nuestro potencial cliente nuestros servicios una vez han dejando de navegar por nuestra Web.

 

Los servicios de publicidad con Google Ads de MarketingMédico incluyen:

  • Diagnóstico de la cuenta actual de Google Ads + Informe de mejoras.
  • Creación de una nueva cuenta de su propiedad si fuera necesario.
  • Gestión y optimización continua de la cuenta y de las campañas para conseguir los mejores resultados con el menor coste posible.
  • Creación de Landing Pages que mejoran la conversión.

La principal fuente de ingresos de Google es la venta de espacios promocionados en los resultados de las búsquedas. Este sistema PPC (pay-per-click) es relativamente rápido de activar y Google empezará a mostrar los anuncios de manera inmediata. Esto permite generar tráfico a nuestro sitio Web rápidamente para poder empezar a generar ingresos a corto plazo.

La optimización de las campañas SEM (Search Engine Marketing) en Google, requieren un continuo seguimiento. El no hacer una buena gestión de una campaña de anuncios patrocinados puede llevar a no tener las rentabilidades deseadas, invirtiendo dinero y recursos de una manera ineficiente. Una campaña bien gestionada es una herramienta realmente útil y potente para atraer tráfico de calidad, aumentando las opciones de conseguir nuevos clientes.

 

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