comercializar servicios salud
El marketing y la publicidad en el sector salud son a veces complejos y confusos. Los primeros pasos pueden ser desalentadores, pero son la base hacia el éxito futuro. Toda estrategia de marketing de salud debe de estar fundamentada sobre en base a 5 puntos clave.
seguridad web medica
Web médica Segura Contar con Web médica segura hoy en día es algo prioritario para nosotros y para todos nuestros usuarios. El hecho de mejorar la seguridad en nuestra Web médica es algo que mejorará no solo la percepción y la confianza de los usuarios sino que también mejorará la de Google. En este artículo de explicamos el
estrategia marketing salud no funciona
A veces, una campaña de marketing dentro del sector salud o de cualquier otro sector, no deja de funcionar. Cuando esto ocurre, es fácil sentirse confundido y frustrado. Pero solo porque un esfuerzo o una campaña concreta de marketing no funcionen, no significa que el marketing no funcione en el sector salud.
marketing sanitario desafios
El marketing sanitario y los profesionales médicos, se enfrentan a nuevos desafíos en lo relativo a la comercialización de sus servicios de salud hoy en día. La actitud de las personas hacia la atención médica ha cambiado en muchos sentidos en los últimos años. Estos cambios hacen que sea más difícil llegar a nuevos pacientes
captar clientes clinica estetica. marketing para clínicas de estética
Dentro del ámbito del sector médico y salud, el marketing para clínicas de estética es sin duda uno de los que tiene mayor grado de competencia a nivel digital. Esto significa que para tener visibilidad y captar clientes en los medios digitales, hay que tener muy claros los objetivos y cómo conseguirlos. De otra manera, los
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Los profesionales médicos de éxito reconocen que su reputación online es una fuente de nuevo negocio de gran valor. A continuación vamos a detallar las mejores prácticas para influir y gestionar su reputación online, para conseguir influir en una mayor cantidad de contactos y nuevas citas de pacientes. Lo primero que tenemos que puntualizar, como
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En los últimos años se ha acelerado la concentración de grupos hospitalarios privados en España. La formación de grandes conglomerados como Quirónsalud o Vithas, se ha hecho a golpe de talonario. Detrás están grandes fondos de capital riesgo. Un vaivén de compras, re-compras, fusiones y adquisiciones de activos, que a veces es complicado de seguir
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