manual de redaccion seo de textos medicos
¿Por qué es importante trabajar la redacción SEO de los textos médicos? Hoy en día Internet está saturado de contenidos e información. Destacar nuestros propios contenidos en los primeros puestos de Google es una labor que no se debe dejar al azar. De poco vale el tiempo dedicado a escribir una entrada en mi blog

Marketing Médico para 2019

marketing médico para 2019
El principio de año es el momento perfecto para hacer un balance de nuestras prácticas de marketing médico durante el año anterior. Es hora de revisar nuestros éxitos y fracasos. Revisar esta información para potenciar lo que nos ha generado resultados y lo que no, nos permitirá hacer un plan para alcanzar los objetivos de
Una de las funcionalidades de nuestras Apps para clínicas, es la de fidelización de clientes. Esta función consiste en un sistema de cupones, por el que al cliente se le ofrece una recompensa o premio por su recurrencia en el uso de los servicios de nuestra clínica.   ¿Cómo me ayuda el sistema de cupones
comercializar servicios salud
El marketing y la publicidad en el sector salud son a veces complejos y confusos. Los primeros pasos pueden ser desalentadores, pero son la base hacia el éxito futuro. Toda estrategia de marketing de salud debe de estar fundamentada sobre en base a 5 puntos clave.
seguridad web medica
Web médica Segura Contar con Web médica segura hoy en día es algo prioritario para nosotros y para todos nuestros usuarios. El hecho de mejorar la seguridad en nuestra Web médica es algo que mejorará no solo la percepción y la confianza de los usuarios sino que también mejorará la de Google. En este artículo de explicamos el
estrategia marketing salud no funciona
A veces, una campaña de marketing dentro del sector salud o de cualquier otro sector, no deja de funcionar. Cuando esto ocurre, es fácil sentirse confundido y frustrado. Pero solo porque un esfuerzo o una campaña concreta de marketing no funcionen, no significa que el marketing no funcione en el sector salud.
marketing sanitario desafios
El marketing sanitario y los profesionales médicos, se enfrentan a nuevos desafíos en lo relativo a la comercialización de sus servicios de salud hoy en día. La actitud de las personas hacia la atención médica ha cambiado en muchos sentidos en los últimos años. Estos cambios hacen que sea más difícil llegar a nuevos pacientes
SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies