actualizaciones algoritmo google sector médico
El sector médico está en el punto de mira de Google desde hace tiempo. Muchas de sus últimas actualizaciones afectan directamente al posicionamiento de páginas Web médicas. Pero empecemos por el principio: ¿Qué es y como funciona el algoritmo de Google? El algoritmo de Google es un complejo sistema basado en fórmulas matemática que Google
mensajes push clinicas
¿Por qué nos interesa contar con herramientas que nos permitan enviar mensajes push? Esto es fácil de entender cuando sabemos que las notificaciones push consiguen un porcentaje de apertura mucho mayor que los emails comerciales y están a años luz de las cifras que se consiguen con mensajes publicitarios en medios online. ¿Qué son mensajes
Progressive Web App para clínicas
¿Has oído hablar de las Progressive Web App? ¿Sabes en qué se diferencian de una App tradicional? Resumiendo, podemos decir que una Progressive Web App para clínicas (PWA) incluye lo mejor de las Apps y lo mejor de las páginas Web. ¿Qué son las Progressive Web App? Como su propio nombre indica las PWA: Son
manual de redaccion seo de textos medicos
¿Por qué es importante trabajar la redacción SEO de los textos médicos? Hoy en día Internet está saturado de contenidos e información. Destacar nuestros propios contenidos en los primeros puestos de Google es una labor que no se debe dejar al azar. De poco vale el tiempo dedicado a escribir una entrada en mi blog

Marketing Médico para 2019

marketing médico para 2019
El principio de año es el momento perfecto para hacer un balance de nuestras prácticas de marketing médico durante el año anterior. Es hora de revisar nuestros éxitos y fracasos. Revisar esta información para potenciar lo que nos ha generado resultados y lo que no, nos permitirá hacer un plan para alcanzar los objetivos de
Una de las funcionalidades de nuestras Apps para clínicas, es la de fidelización de clientes. Esta función consiste en un sistema de cupones, por el que al cliente se le ofrece una recompensa o premio por su recurrencia en el uso de los servicios de nuestra clínica.   ¿Cómo me ayuda el sistema de cupones
comercializar servicios salud
El marketing y la publicidad en el sector salud son a veces complejos y confusos. Los primeros pasos pueden ser desalentadores, pero son la base hacia el éxito futuro. Toda estrategia de marketing de salud debe de estar fundamentada sobre en base a 5 puntos clave. 5.0 01
SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies