Blog Marketing Médico
El blog para los médicos a los que les gusta el Marketing
Canal Youtube para médicos, una oportunidad para posicionarse.
Como profesionales de la salud, tenemos una gran oportunidad de generar leads de calidad a través de vídeos de contenido médico, es decir, oportunidad de que un potencial paciente que está buscando...
Wearables: La revolución para el paciente.
La tecnología está jugando un papel fundamental, a medida que la relación entre el paciente y su médico evolucionan. ¿Qué son los Wearables? Son dispositivos pequeños y fáciles de usar que se pueden...
Newsletter en el sector médico. Una gran oportunidad.
Una newsletter médica, es un envío periódico que se realizamos vía email, a una base de datos de usuarios que previamente se han suscrito. En la misma enviamos una serie de contenidos de interés...
Las 5 Mayores Innovaciones en Tecnología de la Salud en 2014
Este año pasado hemos sido testigos de sorprendentes innovaciones tecnológicas, desde tecnología para llevar encima, como Google Glass o Nike +, a la reciente introducción de Coin, una tarjeta que...
Ya recibo tráfico a mi web médica, ¿y ahora qué?
Una vez que he conseguido posicionarme y estoy atrayendo tráfico a mi web, sólo nos queda “tomar la tensión” a lo que estoy haciendo, y para esto debo de hacer dos cosas: Medir Mejorar Por...
Corazones humanos impresos en 3D para ayudar a cirujanos en formación.
Un investigador de la Universidad de Nottingham Trent está utilizando la impresión 3D para crear prótesis de corazones humanos con detalles realistas, y así ayudar a los cirujanos en formación antes...
Especialistas Médicos más buscados en Internet en España.
El equipo de MarketingMédico hemos realizado un estudio para conocer cuáles son los médicos más buscados en Google a día de hoy en España, y conocer cuál ha sido la evolución de estas búsquedas en...
I JORNADAS DE FAMILIAS DE PACIENTES EXPERTOS. ISLAS BALEARES. Organizadas por COIBA (Colegio Oficial de Enfermería Islas Baleares) y FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).
Cuidar, un continuo vital. Hay encuentros que marcan la diferencia. Encuentros que son un regalo personal y un descubrimiento profesional. El pasado 27 de Mayo en el Hospital Universitario Son...
Crear una campaña en Google AdWords para clínicas
Las campañas en AdWords son herramientas muy útiles para dar visibilidad a nuestra clínica y conseguir nuevo negocio. Pero realizar campañas eficaces no es tarea fácil. Como ya sabemos Google...
Estudio 2011-2013 sobre la evolución de las búsquedas relacionadas con temas de salud en Internet en España.
El presente estudio está basado en los informes que anualmente publica el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), perteneciente a la entidad...
Qué hacer para salir en la primera página de resultados de Google
Lo primero que hay que decir, aunque parezca una obviedad, es que en cualquier caso necesitamos tener una página web propia donde demos a conocer nuestra actividad, y además que esta web tenga una...
¿Quién aparece en la primera página cuando un paciente hace una búsqueda en Google?
Para responder a esta pregunta, vamos ha realizar un ejemplo práctico para verlo lo más claro posible. Imaginamos que somos un paciente que vive en Madrid con un problema digamos por ejemplo de...
Servicios de Marketing Médico
SEM - GOOGLE ADS
Campañas de anuncios en Google
REDES SOCIALES
Gestión de perfiles y campañas Ads
DISEÑO WEB
Webs profesionales optimizadas para Google
CONTENT MARKETING
Redacción profesional de contenidos optimizados