Cuidar, un continuo vital. Hay encuentros que marcan la diferencia. Encuentros que son un regalo personal y un descubrimiento profesional. El pasado 27 de Mayo en el Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca, tuve el honor de participar como ponente en la mesa de Diagnóstico Precoz de uno de esos encuentros: Las I
campaña adwords para clinicas y medicos
Las campañas en AdWords son herramientas muy útiles para  dar visibilidad a nuestra clínica y conseguir nuevo negocio. Pero realizar campañas eficaces no es tarea fácil. Como ya sabemos Google concentra más del 95 % de las búsquedas en nuestro país, y no es fácil posicionar nuestra clínica de manera natural en la primera página
Todos estamos acostumbrados a recibir la noticia de la publicación anual del listado de los mayores millonarios del planeta según Forbes, y más o menos conocemos quienes están en el ranking de los 10 primeros, pero dentro del sector de la salud seguramente no sabríamos decir ninguno de los más ricos que han hecho su fortuna
El presente estudio está basado en los informes que anualmente publica el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), perteneciente a la entidad pública red.es, utilizando datos producidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El último de estos informes sobre perfil sociodemográfico de los internautas ha sido publicado
Lo primero que hay que decir, aunque parezca una obviedad, es que en cualquier caso necesitamos tener una página web propia donde demos a conocer nuestra actividad, y además que esta web tenga una serie de características que permitan por un lado que los buscadores la pueda leer correctamente para posicionarla, y por otro, que
Para responder a esta pregunta, vamos ha realizar un ejemplo práctico para verlo lo más claro posible. Imaginamos que somos un paciente que vive en Madrid con un problema digamos por ejemplo de dermatitis, y los tratamientos que ha seguido hasta ahora no le han dado resultado. Este paciente lo que desea es buscar referencias
Una vez tenemos “presencia online”, ahora tenemos que afrontar la parte complicada, es decir, que los pacientes sepan de nosotros y donde encontrarnos. Para esta labor, debemos de utilizar las diferentes técnicas de posicionamiento en Internet que existen y conseguir que los potenciales pacientes lleguen hasta nosotros. Esta el la verdadera labor del profesional del
SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies