Cómo captar y fidelizar clientes para clínicas de Estética.
miércoles, 11 abril 2018
Dentro del ámbito del sector médico y salud, el marketing para clínicas de estética es sin duda uno de los que tiene mayor grado de competencia a nivel digital. Esto significa que para tener visibilidad y captar clientes en los medios digitales, hay que tener muy claros los objetivos y cómo conseguirlos. De otra manera, los
- Publicado en marketing estética, Marketing Médico, Posicionamiento Médico
No Comments
La reputación online de los médicos. Las seis mejores prácticas para mejorarla.
martes, 06 marzo 2018
Los profesionales médicos de éxito reconocen que su reputación online es una fuente de nuevo negocio de gran valor. A continuación vamos a detallar las mejores prácticas para influir y gestionar su reputación online, para conseguir influir en una mayor cantidad de contactos y nuevas citas de pacientes. Lo primero que tenemos que puntualizar, como
5 maneras de superar a la competencia con el Marketing Sanitario.
lunes, 18 diciembre 2017
En un entorno tan cambiante y competitivo como el actual a todos los niveles, una buena estrategia de marketing sanitario es la clave para diferenciarnos de la competencia. Las clínicas, centros médicos y proveedores del sector sanitario luchan constantemente por encontrar formas de vencer a la competencia. La industria de los servicios y productos de
- Publicado en Marketing Médico, marketing salud, Posicionamiento Médico
12 Consejos de Marketing Digital para Médicos
viernes, 03 noviembre 2017
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el sector médico es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de hoy. A diferencia de otros sectores, la competencia no es tan fuerte, pero poco a poco se van incorporando con fuerza nuevos profesionales médicos, clínicas o
- Publicado en Guía atraer pacientes, Marketing Médico, Posicionamiento Médico
Guía de posicionamiento local en Google para Médicos (2)
martes, 24 octubre 2017
Aquí comenzamos la segunda y definitiva entrega de nuestra Guía de posicionamiento local en Google para profesionales médicos. En la anterior entrega, terminamos hablando de la importancia de darnos de alta en Google My business con nuestros datos de contacto y señalando la importancia de poner nuestros datos de contacto en nuestra Web. Ahora vamos
- Publicado en Marketing Médico, Posicionamiento Médico, seo
Guía de posicionamiento local en Google para Médicos (1)
miércoles, 18 octubre 2017
Esta es una completa guía con los diferentes pasos a seguir para mejorar el posicionamiento SEO local en Google, dirigida a especialistas médicos con Consulta Privada, Clínicas o Centros Médicos. Cualquier clínica o profesional médico tendrá un radio de actuación más o menos limitado para sus pacientes. Es posible que algunos de sus pacientes vengan desde fuera
- Publicado en Marketing Médico, Posicionamiento Médico, seo
Canal Youtube para médicos, una oportunidad para posicionarse.
martes, 04 abril 2017
Como profesionales de la salud, tenemos una gran oportunidad de generar leads de calidad a través de vídeos de contenido médico, es decir, oportunidad de que un potencial paciente que está buscando información relacionada con mi especialidad, termine viendo un contenido desarrollado ad hoc para que llegue hasta mí. Como la mayoría de vosotros ya
- Publicado en Marketing Médico, Posicionamiento Médico, Vídeos médicos
Ya recibo tráfico a mi web médica, ¿y ahora qué?
lunes, 05 enero 2015
Una vez que he conseguido posicionarme y estoy atrayendo tráfico a mi web, sólo nos queda “tomar la tensión” a lo que estoy haciendo, y para esto debo de hacer dos cosas: Medir Mejorar Por MEDIR, nos referimos a la utilización de herramientas de analítica tipo Google Analytics, que usa herramienta gratuita que nos ofrece Google, por
- Publicado en Guía atraer pacientes, Marketing Médico, Posicionamiento Médico
Estudio 2011-2013 sobre la evolución de las búsquedas relacionadas con temas de salud en Internet en España.
lunes, 14 abril 2014
El presente estudio está basado en los informes que anualmente publica el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), perteneciente a la entidad pública red.es, utilizando datos producidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El último de estos informes sobre perfil sociodemográfico de los internautas ha sido publicado
- Publicado en Marketing Médico, Posicionamiento Médico, Sin categoría