Altiorem Centro Médico Estético

Clínica de Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en Madrid

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Centro Médico y de Estética ALTIOREM

Diseño de página Web Médica para especialidades de Medicina Estética, Otorrinolaringología y Medicina Subacuática. Diseño elegante, sencillo y a la vez muy visual.

Otros servicios:

  • Posicionamiento SEO.
  • Campañas Publicitarias en Google Ads.
  • Gestión de Redes Sociales (Facebook e Instagram).
  • Marketing de Contenidos – Redacción de artículos para la Web
centro medico altiorem diseño web
marketing medico altiorem

¿Qué hemos conseguido?

Como referente es sus especialidades médicas,  el C. M. Altiorem necesita de un departamento de marketing externo que potencie sus acciones de marketing y comunicación, para llegar a su público objetivo. Se comenzó rediseñando su página Web con una imagen moderna y elegante y se estableció una estrategia digital con la que ha conseguido un gran éxito.

En los años que llevamos tragando con la Dra. Clara Beltrán y su equipo, hemos conseguido posicionar la página Web en los primeros puestos de búsqueda para más de 80 términos relacionados con la especialidad y un incremento del número de visitas de más del 450%.

Lo que dicen de nosotros

Contamos con los servicios de Marketing Médico desde hace años. Desde el principio tuvimos buena conexión, y entendieron perfectamente nuestras necesidades. Nos realizaron una nueva web, y se encargan de su mantenimiento, actualización, posicionamiento y promoción, todo siempre de manera muy eficaz, ágil y profesional. Son una ayuda imprescindible para nuestro desarrollo. Los recomiendo 100%.

Dra. Clara Beltran

Gerente, Centro Médico Altiorem

¿Necesitas ayuda con tu marketing?

15 + 2 =

Más casos de éxito