Centro Médico Dr. Hermoso

Centro de Especialidades Médicas y Estética

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Centro Médico y Estética Dr. Hermoso

Servicio integral Diseño Web y Marketing para este centro Médico. Gestión todas las acciones de marketing siendo MarketingMédico un miembro más del equipo de la Clínica con interlocución directa y continua.

Servicios:

  • Posicionamiento SEO.
  • Campañas Publicitarias en Google Ads.
  • Gestión de Redes Sociales (Facebook e Instagram).
  • Marketing de Contenidos – Redacción de artículos para la Web
  • Diseño Web
  • Mantenimiento Técnico
  • Diseño de creatividades y anuncios
diseño web centros medicos
marketing centro medico hermoso

¿Qué hemos conseguido?

El cliente acudió a MarketingMédico con el objetivo de hacer un rediseño de la página Web de su Centro Médico y mejorar su posicionamiento en Google e incrementar el número de pacientes que solicitan cita a través de la Web.

El proyecto ha sido todo un éxito tanto a nivel de diseño como por posicionamiento en Google donde se ha conseguido aumentar más de un 400% el tráfico orgánico (SEO) en apenas 6 meses.

La confianza del cliente ha permitido realizar otras acciones de marketing como la gestión de redes sociales, generación de nuevos contenidos y textos para la Web o realizar campañas publicitarias con Google Ads.

Lo que dicen de nosotros

Desde hace más de 6 meses trabajo con ellos.Sin duda un profesional honesto, responsable y siempre disponible 24/7 para ayudar al cliente. Diseñaron la página web de mi clínica y las visitas se multiplicaron exponencialmente con excelente resultado.
Mucha experiencia en el sector sanitario conociendo nuestras debilidades y potenciando nuestras fortalezas y lo aplica con criterio. Muy agradecido a Rafael por todo el buen trabajo que está desarrollando. No cambies!!
Dr. Javier Hermoso

Gerente, Centro Médico Dr. Hermoso

¿Necesitas ayuda con tu marketing?

12 + 12 =

Más casos de éxito