Marketing Médico para 2019
viernes, 11 enero 2019
El principio de año es el momento perfecto para hacer un balance de nuestras prácticas de marketing médico durante el año anterior. Es hora de revisar nuestros éxitos y fracasos. Revisar esta información para potenciar lo que nos ha generado resultados y lo que no, nos permitirá hacer un plan para alcanzar los objetivos de
- Publicado en Marketing Médico, marketing salud, Posicionamiento Médico, seo
No Comments
5 formas imprescindibles y comprobadas de comercializar cualquier servicio de atención médica.
jueves, 29 noviembre 2018
El marketing y la publicidad en el sector salud son a veces complejos y confusos. Los primeros pasos pueden ser desalentadores, pero son la base hacia el éxito futuro. Toda estrategia de marketing de salud debe de estar fundamentada sobre en base a 5 puntos clave. 5 / 5 ( 1 voto )
Web médica segura con certificado SSL
jueves, 29 noviembre 2018
Web médica Segura Contar con Web médica segura hoy en día es algo prioritario para nosotros y para todos nuestros usuarios. El hecho de mejorar la seguridad en nuestra Web médica es algo que mejorará no solo la percepción y la confianza de los usuarios sino que también mejorará la de Google. En este artículo de explicamos el
- Publicado en diseño web medicos, Marketing Médico, seo
Por qué tu estrategia de marketing de salud no funciona
jueves, 29 noviembre 2018
A veces, una campaña de marketing dentro del sector salud o de cualquier otro sector, no deja de funcionar. Cuando esto ocurre, es fácil sentirse confundido y frustrado. Pero solo porque un esfuerzo o una campaña concreta de marketing no funcionen, no significa que el marketing no funcione en el sector salud. 5 / 5
- Publicado en Marketing Médico, marketing salud, Posicionamiento Médico, seo
5 Desafíos del marketing sanitario para la comercialización de servicios de salud.
viernes, 25 mayo 2018
El marketing sanitario y los profesionales médicos, se enfrentan a nuevos desafíos en lo relativo a la comercialización de sus servicios de salud hoy en día. La actitud de las personas hacia la atención médica ha cambiado en muchos sentidos en los últimos años. Estos cambios hacen que sea más difícil llegar a nuevos pacientes
Cómo captar y fidelizar clientes para clínicas de Estética.
miércoles, 11 abril 2018
Dentro del ámbito del sector médico y salud, el marketing para clínicas de estética es sin duda uno de los que tiene mayor grado de competencia a nivel digital. Esto significa que para tener visibilidad y captar clientes en los medios digitales, hay que tener muy claros los objetivos y cómo conseguirlos. De otra manera, los
- Publicado en marketing estética, Marketing Médico, Posicionamiento Médico
La reputación online de los médicos. Las seis mejores prácticas para mejorarla.
martes, 06 marzo 2018
Los profesionales médicos de éxito reconocen que su reputación online es una fuente de nuevo negocio de gran valor. A continuación vamos a detallar las mejores prácticas para influir y gestionar su reputación online, para conseguir influir en una mayor cantidad de contactos y nuevas citas de pacientes. Lo primero que tenemos que puntualizar, como
Infografía: Cómo se ha creado el mayor grupo hospitalario privado de España
lunes, 05 febrero 2018
En los últimos años se ha acelerado la concentración de grupos hospitalarios privados en España. La formación de grandes conglomerados como Quirónsalud o Vithas, se ha hecho a golpe de talonario. Detrás están grandes fondos de capital riesgo. Un vaivén de compras, re-compras, fusiones y adquisiciones de activos, que a veces es complicado de seguir
- Publicado en Marketing Médico, noticias sector medico y tecnológico, Sin categoría
5 maneras de superar a la competencia con el Marketing Sanitario.
lunes, 18 diciembre 2017
En un entorno tan cambiante y competitivo como el actual a todos los niveles, una buena estrategia de marketing sanitario es la clave para diferenciarnos de la competencia. Las clínicas, centros médicos y proveedores del sector sanitario luchan constantemente por encontrar formas de vencer a la competencia. La industria de los servicios y productos de
- Publicado en Marketing Médico, marketing salud, Posicionamiento Médico
12 Consejos de Marketing Digital para Médicos
viernes, 03 noviembre 2017
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el sector médico es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de hoy. A diferencia de otros sectores, la competencia no es tan fuerte, pero poco a poco se van incorporando con fuerza nuevos profesionales médicos, clínicas o
- Publicado en Guía atraer pacientes, Marketing Médico, Posicionamiento Médico