Reputacion online medicos y redes sociales medicos y salud
Cómo mejorar la reputación de los médicos online. Hay profesionales médicos que prefieren no tener perfiles profesionales en las Redes Sociales o en portales especializados, o incluso no tener una Web por miedo “a ser criticados”. Hay que decir que esta no es una buena idea desde nuestro punto de vista. Estés o no estés
Estudio uso Internet espanoles sobre salud
En este post vamos a hacer un resumen de los datos más significativos sobre el uso de Internet para informarse sobre temas de salud que hacen los españoles, según los últimos informes publicados por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI (ONTSI). Este está basado en datos estadísticos extraídos de la realización
La popularidad de un sitio web parece ser el factor más importante que el motor de búsqueda de Google tiene en cuenta a la hora de clasificar una página, según una reciente investigación de Semrush. El informe publicado, se basó en el análisis de datos de 600.000 palabras clave globales. Los investigadores de Semrush aplicaron
Posicionarse en Youtube con video medico
Como profesionales de la salud, tenemos una gran oportunidad de generar leads de calidad a través de vídeos de contenido médico, es decir, oportunidad de que un potencial paciente que está buscando información relacionada con mi especialidad, termine viendo un contenido desarrollado ad hoc para que llegue hasta mí. Como la mayoría de vosotros ya
Wearables
La tecnología está jugando un papel fundamental, a medida que la relación entre el paciente y su médico evolucionan. ¿Qué son los Wearables? Son dispositivos pequeños y fáciles de usar que se pueden enlazar en la muñeca, y que tienen a las empresas de tecnología más grandes del mundo como percusoras.  El lanzamiento del primer
servicio email marketing sector salud
Una newsletter médica, es un envío periódico que se realizamos vía email, a una base de datos de usuarios que previamente se han suscrito. En la misma enviamos una serie de contenidos de interés para estos suscriptores relacionados con los servicios médicos que ofrecemos, con dos objetivos principales en las que ambas partes puedan obtener
Microchips para Ensayos Clínicos
Este año pasado hemos sido testigos de sorprendentes innovaciones tecnológicas, desde tecnología para llevar encima, como Google Glass o Nike +, a la reciente introducción de Coin, una tarjeta que almacena todas sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas personales y otras tarjetas que suelen llenar nuestras carteras. La industria de la salud no
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