¿Quieres saber por qué su Web no obtiene los resultados esperados?
El informe de auditoría web de MarketingMédico, le permitirá conocer si su web médica está optimizada para ser rastreada y posicionada correctamente por los principales buscadores como Google o Bing. Analizamos y detectamos los puntos fuertes y débiles de su web y podrá saber exactamente dónde debería actuar para mejorar el posicionamiento, consiguiendo atraer más visitas de calidad a su sitio.
Esto le ayudará a optimizar los recursos y el trabajo que invierte en su proyecto y a mejorar de manera sencilla la posición de su web en buscadores para atraer más visitas de calidad a tu sitio:
- Auditoría técnica: Comprobamos que su web está optimizada técnicamente (velocidad de carga, certificado SSL, Responsive, arquitectura Web...)
- Auditoría SEO: Estudiamos si su Web está bien preparada para posicionar por la palabras clave que le interesan y si Google rastrea y posiciona correctamente su Web)
- Auditamos y analizamos más de 40 variables de su web.
- Comprobamos que su web es accesible y está optimizada para cualquier dispositivo móvil.
- Le remitimos un informe con los resultados de la auditoría, con consejos y recomendaciones para mejorar su posicionamiento en Google.
- Tras este análisis, si fuera necesario efectuar correcciones y decide realizarlas con nosotros, le enviaremos un presupuesto a medida para realizar todas las posibles optimizaciones y mejoras detectadas.