GAMIFICACIÓN EMPRESARIAL SECTOR SALUD

Especialistas en gamificación Sector Salud

Empleamos las más avanzadas técnicas de gamificación para mejorar el engagement, la motivación y los resultados de tus proyectos.

La gamificación de procesos y proyectos en la empresa del sector salud, se basa en introducir modelos lúdicos para potenciar aspectos psicológicos dentro de los procesos empresariales y alcanzar la mejora de resultados.

El primer objetivo de la gamificación de cualquier proceso busca aumentar la motivación y el engagement de los participantes en dicho proceso. De esta manera aumenta la predisposición natural a aprender y  las ganas de mejorar por la diversión que se introduce en cada acción gamificada.

A parte del proceso lúdico, la introducción de otros aspectos que aumenten la motivación para mantener la participación de los usuarios son importantes. Incluir recompensas o incentivos, competitividad y desafíos entre participantes o reconocimiento público, mejorarán sin duda los resultados.

El objetivo último de la gamificación empresarial es lograr objetivos de todo tipo. Por ejemplo potenciar el cumplimiento de tareas, dar formación y potenciar nuevas habilidades a los empleados, aumentar la interacción con clientes, mejorar el conocimiento de la marca, etc.

Características de los proyectos de gamificación médica y salud

  • Es posible adaptar la creatividad y diseño al proyecto del cliente.
  • Es posible la precarga de usuarios y envío de invitaciones para unirse a una partida.
  • Solución adaptable a cualquier dispositivo fijo o móvil independientemente del sistema operativo.
  • Acceso a la herramienta rápido y sencillo:
    • Nickname.
    • Mail.
    • Contraseña.
  • Es posible definir una hora en que esté abierto el juego.
  • Preguntas enviadas por el cliente: respuesta simple de varias opciones.
  • Es necesaria la conexión a internet.
  • No es necesaria la descarga de aplicaciones en los dispositivos.
  • Soluciones muy intuitivas sin curva de aprendizaje

gamificarcion eventos medicos

gamificacion congresos medicos

Cómo aplicar la gamificaciónen la empresa del sector Salud:

Gamificación en el departamento de Marketing

  • Campañas de captación de clientes
  • Mejora del engagement
  • Posicionamiento de marca
  • Gamificación de congresos y eventos

Gamificación en Formación

  • Mejora de la participación de los usuarios
  • Rankings públicos de resultados
  • Creación de competitividad interna
  • ncentivos para vencedores

Gamificación en Fuerza de Ventas

  • Acciones para interactuar con clientes
  • Mejora de habilidades de venta
  • Incentivos de ventas

Gamificación en Recursos Humanos

  • Mejora de la Formación de equipos
  • Procesos de selección gamificados
  • Análisis de competencias
  • Aumento de la motivación
  • Motivación Welcome Pack

Gamificación de eventos, reuniones y congresos

  • Inclusión de acciones sorpresa en ponencias
  • Intermedios lúdicos
  • Participación masiva de participantes
  • Muestra de resultados en pantalla
  • Mejora de imagen
  • Posibilidad de incluir competitividad entre partícipes

Algunos ejemplos de nuestras aplicaciones y plataformas:

gamificacion medicos y salud

gamificacion congresos y eventos salud y medicos

Gamificación Sector Salud
Media 5 (100%) 1 voto

¡Solicite más información sin compromiso!

Realizamos un presupuesto personalizado para cada necesidad

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies