Contacte con nosotros y le informaremos detalladamente

Redes Sociales Médicas y Reputación Online

Estrategias de Social Media Marketing para el Sector Médico.

Presencia, Dinamización de redes sociales, Publicidad, Reputación Médica Online…

Creamos su presencia profesional en distintas Redes Sociales, realizamos labores de Community Manager, dinamizando sus canales con contenido propio y Content Marketing, creamos reputación online positiva y gestionamos campañas de publicidad en las diferentes redes: Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, SlideShare, Blogs médicos, canales médicos en YouTube..

El uso de redes sociales sigue su imparable incremento, y en muchos casos estas redes sociales y otros medios online son la guía de consulta de muchos internautas para conocer las opiniones, la reputación y la trayectoria de los profesionales médicos y empresas del sector, antes de contactar y concertar una cita.

Hoy en día es imprescindible a al hora de ampliar nuestros horizontes hacia nuevos clientes, el tener una presencia sólida y una buena reputación online, abriendo nuevos canales de comunicación hacia ellos. A esto tenemos que añadir que después de las ultimas modificaciones del algoritmo de Google, la presencia en medios sociales tiene mucha mayor importancia para el posicionamiento en el buscador, sobre todo en Google+ y Facebook.

 Nuestros planes de Social Media Marketing (SMM) para el sector médico, van dirigidos a:

  • Profesionales y empresas médicas que quieren crear una reputación online y tener presencia en las redes sociales para dar a conocer su negocio y sus resultados, generando una imagen de profesionalidad, liderazgo y confianza a sus potenciales clientes.
  • Profesionales y empresas médicas con una reputación creada a lo largo del tiempo, que quieren utilizar los diferentes canales online para transmitirla y ampliarla.

El objetivo final es siempre generar tráfico cualificado a su Web médica, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y el retorno de la inversión (ROI).

 Las fases de la estrategia de SMM para profesionales y empresas médicas son las siguientes:

  1. Análisis de las necesidades de comunicación, potencial rentabilidad y decisión de las mejores redes sociales a utilizar.
  2. Apertura de perfiles en las redes sociales seleccionadas
  3. Creación y publicación de contenidos dando la mayor difusión posible entre el publico objetivo.
  4. Optimizar nuestra web médica como receptor y emisor de tráfico desde y hacia las redes sociales.
  5. Preparación de campañas publicitarias en redes sociales, en los casos que se considere necesario para aumentar el número de seguidores, promocionar contenidos y ofertas, generar contactos, etc.
  6. Seguimiento de resultados a través de las diferentes herramientas disponibles de tracking para redes sociales.
    • Medición de presencia en redes
    • Monitorización de la reputación online
    • Monitorización de la popularidad e influencia de nuestro mensaje

¡Solicite más información sin compromiso!

Realizamos un presupuesto personalizado para cada necesidad

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies