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Programas de Afiliación Sector Médico

Affiliate Marketing para el Sector Médico.

Conseguir que cientos de sitios cumplan nuestros objetivos pagando a comisión.

 

¿Qué es el Marketing de Afiliación?

A grandes rasgos, el marketing de afiliación, consiste en utilizar una red de sitios Web ya creada relacionada con el sector de la salud, para ofrecer un producto o servicio médico a cambio de una remuneración por resultados, a través de publicidad en los mismos (banners, pops-up..).

Este sistema antes utilizado solamente por grandes empresas, hoy en día se sitúa al alcance del presupuesto de cualquier empresa.

Sólo necesitamos establecer un objetivo de conversión como puedes ser que un potencial cliente contacte con usted a través de un formulario, que le soliciten información o una cita para su consulta, y usted sólo lo paga cuando se obtenga ese objetivo.

 

En los programas de afiliación intervienen:

  • El Anunciante (empresa sector médico), a través de banners u otras creatividades, previo acuerdo de resultados por clic, lead y/o venta con su agencia.
  • La agencia de marketing digital MarketingMédico (MkM), que contacta por un lado con las redes de afiliación y por otro con los anunciantes, y diseña la campaña de afiliación (creatividades, objetivos, seguimiento, optimización de resultados, analítica…)
  • El Soporte, también llamados “Afiliados”, y que son webs que se apuntan a un programa de afiliación ofreciendo su página web para poner publicidad y desviar tráfico hacia de los anunciantes a cambio de una remuneración.
  • Y las Redes de Afiliación como son Tradedoubler, Zanox, Netfilia, etc, y que son las empresas que actúan como intermediarios entre los soportes y los anunciantes. Esta red permite a los soportes encontrar campañas de publicidad y a los anunciantes llegar a su público objetivo.

 

Hay diferentes tipos de campañas de Marketing de Afiliación :

Para conseguir para obtener los mejores resultados a través de el marketing de afiliación, podemos contratar en función de diferentes objetivos y métodos para conseguir estos resultados:

CPC:(coste por click)

Campaña donde se paga al soporte que muestra nuestra publicidad por cada clic realizado en un enlace hacia nuestra web por ejemplo. En este caso el objetivo sería generar tráfico hacia nuestra Web Médica.

 CPA / CPL:(coste por acción / lead)

Campañas donde se paga al soporte una cantidad fija por acción realizada por usuario, registros en nuestra newsletter, solicitud de información a través de un formulario, etc. En este caso nuestro objetivo es conseguir contactos directamente.

 CPV:(coste por venta)

Campañas donde se paga al soporte una cantidad fija por venta o transacción realizada por un usuario. En este caso nuestro objetivo es la venta a través de los afiliados a la red.

 

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