marketing sanitario. superar la competencia
En un entorno tan cambiante y competitivo como el actual a todos los niveles, una buena estrategia de marketing sanitario es la clave para diferenciarnos de la competencia. Las clínicas, centros médicos y proveedores del sector sanitario luchan constantemente por encontrar formas de vencer a la competencia. La industria de los servicios y productos de

Estrategias básicas de Marketing de Salud

Estrategias marketing de salud
Una buena estrategia de marketing de salud puede ayudarle a obtener nuevos pacientes para su negocio, aumentar sus ingresos y mejorar su reputación. Estas estrategias de marketing pueden ser en forma impresa, en televisión, radio, Internet, etc. Nosotros nos centramos aquí en el marketing de la salud en Internet, que es una tendencia relativamente nueva para muchas
CONSEJOS MARKETING DIGITAL PARA MEDICOS
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el sector médico es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de hoy. A diferencia de otros sectores, la competencia no es tan fuerte, pero poco a poco se van incorporando con fuerza nuevos profesionales médicos, clínicas o
guia seo local medicos 2
Aquí comenzamos la segunda y definitiva entrega de nuestra Guía de posicionamiento local en Google para profesionales médicos. En la anterior entrega, terminamos hablando de la importancia de darnos de alta en Google My business con nuestros datos de contacto y señalando la importancia de poner nuestros datos de contacto en nuestra Web. Ahora vamos
SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies