captar clientes clinica estetica. marketing para clínicas de estética
Dentro del ámbito del sector médico y salud, el marketing para clínicas de estética es sin duda uno de los que tiene mayor grado de competencia a nivel digital. Esto significa que para tener visibilidad y captar clientes en los medios digitales, hay que tener muy claros los objetivos y cómo conseguirlos. De otra manera, los
reputacion online medicos practicas para mejorarla
Los profesionales médicos de éxito reconocen que su reputación online es una fuente de nuevo negocio de gran valor. A continuación vamos a detallar las mejores prácticas para influir y gestionar su reputación online, para conseguir influir en una mayor cantidad de contactos y nuevas citas de pacientes. Lo primero que tenemos que puntualizar, como
infografia quironsalud
En los últimos años se ha acelerado la concentración de grupos hospitalarios privados en España. La formación de grandes conglomerados como Quirónsalud o Vithas, se ha hecho a golpe de talonario. Detrás están grandes fondos de capital riesgo. Un vaivén de compras, re-compras, fusiones y adquisiciones de activos, que a veces es complicado de seguir
marketing sanitario. superar la competencia
En un entorno tan cambiante y competitivo como el actual a todos los niveles, una buena estrategia de marketing sanitario es la clave para diferenciarnos de la competencia. Las clínicas, centros médicos y proveedores del sector sanitario luchan constantemente por encontrar formas de vencer a la competencia. La industria de los servicios y productos de

Estrategias básicas de Marketing de Salud

Estrategias marketing de salud
Una buena estrategia de marketing de salud puede ayudarle a obtener nuevos pacientes para su negocio, aumentar sus ingresos y mejorar su reputación. Estas estrategias de marketing pueden ser en forma impresa, en televisión, radio, Internet, etc. Nosotros nos centramos aquí en el marketing de la salud en Internet, que es una tendencia relativamente nueva para muchas
CONSEJOS MARKETING DIGITAL PARA MEDICOS
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el sector médico es un sector con muchas oportunidades para aumentar los ingresos a través de los medios digitales a día de hoy. A diferencia de otros sectores, la competencia no es tan fuerte, pero poco a poco se van incorporando con fuerza nuevos profesionales médicos, clínicas o
guia seo local medicos 2
Aquí comenzamos la segunda y definitiva entrega de nuestra Guía de posicionamiento local en Google para profesionales médicos. En la anterior entrega, terminamos hablando de la importancia de darnos de alta en Google My business con nuestros datos de contacto y señalando la importancia de poner nuestros datos de contacto en nuestra Web. Ahora vamos
SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies