Contacte con nosotros y le informaremos detalladamente

SEM Médico- Publicidad Médica en Buscadores (Adwords)

Campañas Google Adwords para el Sector Médico.

Realizamos campañas de Publicidad para el sector médico en Google Adwords, a través de enlaces patrocinados y pagando únicamente por visitas reales de clientes interesados a su Web.

En las campañas de anuncios a través de Google AdWords usted sólo pagará cuando un usuario, tras buscar palabras clave relativas a su negocio y leer su anuncio, decide hacer “clic” en el mismo visitar su página Web.

 

 Posibilidades de Google Adwords para campañas SEM sector médico:

Existen 2 posibilidades de campañas de anuncios médicos patrocinados a través de Google Adwords:

  1.  Campañas de anuncios médicos en la página principal de Google y en su Red de Búsqueda:

El 96% de la gente que busca en Internet, lo hace a través de Google. A través de estas campañas, nuestro anuncio aparece como un resultado más en las primeras posiciones de la búsqueda del usuario.

  1. Campañas de anuncios médicos en la Red de Display de Google.

Con el mismo sistema de pago por clic, la red de display alcanza al 81% de los usuarios online. De esta manera podemos aparecer en multitud de páginas web que utilizan este sistema para mostrar anuncios de texto, banners… a un precio mucho más asequible que si contratáramos directamente con el soporte. En la esta red están grandes medios como El País, Marca o Expansión y medios propios del sector médico y de la salud.

 

 Los servicios de MarketingMédico (MkM) incluyen:

  • Diagnóstico de la cuenta actual de Google AdWords + Informe de mejoras.
  • Creación de una nueva cuenta de su propiedad si fuera necesario
  • Gestión y optimización diaria de la cuenta durante el tiempo contratado, aplicando un % de comisión.
  • Creación de Landing Pages que mejoran la conversión.

 

La principal fuente de ingresos de Google es la venta de espacios promocionados en los resultados de las búsquedas. Este sistema PPC (pay-per-click) es relativamente fácil de activar y Google te enseña a hacerlo. La optimización de las campañas SEM (Search Engine Marketing) en Google, requieren un continuo seguimiento, y el no hacer una buena gestión de una campaña de anuncios patrocinados puede llevar pensar que sólo le hacen perder su dinero y que no funciona en absoluto, cuando en realidad es una herramienta realmente útil y potente para atraer tráfico de calidad cuando está bien gestionada.

¡Solicite más información sin compromiso!

Realizamos un presupuesto personalizado para cada necesidad

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies